Esta página contiene resumidos, los estudios botánicos y fotografías de mis viajes. Los estudios fundamentales, con los que inicio la página, son la flora de Patagonia, Chile, Bolivia y Perú; son además los temas más recientes. Iré mezclando referencias a India (Himalaya) o la flora europea que es la que conozco más a fondo.

Nothofagus en el Fitz Roy 

 El primer apartado de «Flora» es Patagonia ; es el resultado de la primera etapa de un viaje de ocho meses y medio emprendido en febrero de 2018 y cuyo resultado son los estudios botánicos y reflexiones que motivaron la presente página web.

El siguiente apartado es la flora de Chile que abarca desde los frondosos bosques del Aysén hasta el desierto de Atacama donde termina mi periplo chileno.

Continúa la flora de Bolivia que es en realidad el trabajo más detallado. Los estudios más importantes son los de Uyuni, Rodeo, donde se encuentra la Puya raimondii el Parque de Amboró, Cochabamba y Villa Tunari que ha sido mi centro de actividades en Bolivia.

Una breve exploración de Perú me llevó a estudiar el Lago Titicaca, el parque de Machu Picchu,  el desierto de Nazca y la costa Peruana hasta Lima